domingo, 11 de junio de 2017

Book Haul + Gracias por los casi 400 seguidores

¡Hola! Espero que estén teniendo un excelente fin de semana, yo la verdad que estoy algo contenta de que el calor en mi ciudad se haya ido un poco porque era insoportable. El día de hoy quiero compartir con ustedes por primera vez las adquisiciones que he tenido en lo que va del año hasta ahora. La verdad es que por diversas cuestiones (principalmente que sigo estudiando y aún no tengo trabajo) no he comprado demasiados libros, pero en vacaciones espero empezar a trabajar dando asesorías de diversas materias y continuar mi línea de ahorro intensiva para ir a la librería nuevamente, pero hasta fin de año (para ver que se siente comprar un montón de libros a la vez). Sin más que decir les comparto un poco como fue que han llegado a mis manos.
 
1- La clave es manolos. Este libro fue una mega oferta que conseguí en un supermercado, pues al ser libros que estaban en el almacén sin poder venderse desde hace tiempo, los rebajaron más o menos a la mitad de su precio. Tenía muchas ganas de leerlo porque lo había visto ya antes en una reseña y no dude en comprarlo.

2- Los viajes de Gulliver. Creo que todos alguna vez hemos escuchado de este libro, cuando era muy pequeña lo leí en versión infantil y recuerdo que me había fascinado. Está edición es preciosa sobre todo por dentro y estaba muy económica así que no dude en comprarlo tampoco.

3- Las olas. Había muchísimas referencias de este libro en otro que fue de mis favoritos el año pasado, además de que he escuchado maravillas de la autora. Cuando lo vi y en una edición tan barata y completa, lo compré de inmediato.

4- Rebelión en la granja. De George Orwell siempre escuchaba maravillas, fue este libro junto a 1984 uno de los que más me recomendó un amigo el año pasado, así que cuando lo vi me emocione tanto que rápidamente lo tome.

5- La vida es un sueño. No soy muy fan de las obras de teatro, pero fue un regalo muy especial por parte de mi abuela, así que no dude en aceptarlo llena de alegría, el libro no me decepciono.

6- Harry Houdini. Este libro lo compre hace dos días, es una biografía del mago de las esposas, era un escapista muy famoso en su tiempo y luego de ver una serie autobiográfica suya tengo más ganas de conocerlo.

7- Mujercitas. Mi mamá siempre habla bien de este libro, dice que le gustó mucho cuando en su momento de adolescente lo leyó, así que cuando fui a la librería no dude en comprarlo de igual forma, aún no lo empiezo, espero hacerlo pronto.
 
8- Muerte en Hollywood. Este libro lo compre igualmente hace dos días con la biografía de Houdini, su sinopsis me atrapo por completo, va de un escritor que presencia una escena de asesinato y decide no declararlo a la policía y escribir una novela de eso. Muero por empezarlo.

9- Cartas a Theo. Este libro es mi lectura actual y fue un auto-regalo que me hice por mi cumpleaños, admiro mucho el trabajo de van Gogh, así que no podía dejar pasar la oportunidad de conocer más de él, sin contar que las ilustraciones y bosquejos en el libro son preciosos.

10- Frankenstein. Mi mamá me lo regalo por mi cumpleaños y no podía dejar de gritar cuando lo vi, porque luego de leer Drácula tenía muchas ganas de leer este libro (ya que he leído comparaciones entre ambos).

11- El túnel. Es mi libro favorito de toda la vida, pero no lo había visto en mi ciudad así que lo pedí por internet cuando vi una oportunidad.

Esa es la historia con los pocos libros que he adquirido hasta ahora. Por otro lado, esta entrada también es para agradecerles a cada una de las personas que continuamente se pasan por el blog, a las que lo hacen de vez en cuando e incluso a las que lo han hecho una sola vez, porque eso significa mucho para mí. Cuando inicié este blog, lo hice porque mi familia y mis amigos con los que convivo día a día no son muy aficionados a la lectura, no tenía con quien hablar de este tipo de cosas que me apasionan. Cuando empecé a hacer esto de escribir reseñas, fue porque me sentía un poco sola, un poco rara y esperaba que alguien más compartiera este gusto por los libros. Por eso les doy las gracias, por demostrarme que no estoy sola, porque ustedes hacen este blog mejor día con día. Gracias por los casi 400 seguidores y por cada comentario, que me motivan a mejorar cada mañana. Porque este blog no es sólo mío, es nuestro.

¡Nos leemos!

48 comentarios:

  1. ¡Holaa! Tanto Frankenstein como el túnel son muy buenas adquisiciones, los dos libros son bastante disfrutables a pesar de ser una especie de clásicos y tener ese estigma de que son fomes en general. A mí me gustaron mucho los dos.
    Por cierto, felicitaciones por tus casi 400 seguidores, ojalá sigas creciendo cada vez más tanto en seguidores como en creadora de contenido.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que si me encantaron todas las adquisiciones y el túnel claro que fue mi favorita, y me llenó de gustó, porque ya lo quería en mi estantería. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por tus 400 seguidores, ¡Que tu cuenta crezca mucho mas!
    Wow, que buen haul. Hace poco leí Frankenstein y me encantó, así que te lo recomiendo demasiado. También muero por leer Rebelión en la Granja, espero ver su reseña en tu blog:)
    Me ha gustado mucho tu entrada.
    Nos seguimos leyendo.
    Besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria, aún no leo el libro, pero si que lo haré pronto. Rebelión en la granja ya tiene su reseña en el blog, lo que me faltaba era el ejemplar, jaja. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que has conseguido en estos meses del año pero espero que los disfrutes mucho y que esos seguidores sigan subiendo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, yo también espero que los seguidores sigan creciendo y traer pronto las reseñas de los libros. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  4. Lo mejor de la vida los libritos nuevos *-*

    Muchos saludos desde Annie's place nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta toda la experiencia de los libros nuevos, desde el ahorro hasta la elección, jaja. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  5. Hola Dani!
    Muchisimas felcidades por los seguidores, te los mereces muchisimo :D Muy pronto seguramente ya vas a tener 400+. Me encantó tu mensaje, muy hermoso y tierno <3
    La verdad de los libros que conseguiste solo conosco Rebelion en la granja, Frankenstein y Mujercitas :P Pero ya voy a buscar los demás a ver que tal :)
    Un beso enorme reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lucy, ojalá que muy pronto lleguen más personas, jaja. Ojalá te animes a leer alguno de los que menciono, hasta hora estoy disfrutando mucho mi lectura actual. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  6. ¡Hola Dani! Qué interesante haul. De los mencionados sólo leí Frankenstein y me encantó, esa edición que conseguiste es muy bonita. Tengo pendiente Cartas a Theo, Mujercitas y Las olas. Estaré atenta por si haces reseña de alguno de ellos. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Y felicidades por los casi 400 seguidores, seguramente llegarán más.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que si me sorprendió la edición que mi mamá consiguió, lo mejor de todo es que creo que no es demasiado cara. Espero traer al blog las reseñas pronto, ¡nos leemos❤!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Espero que llegues pronto a los 400, ya no queda nada. Yo tengo ganas de leer Rebelión en la Granja, creo que lo cogeré de la biblioteca. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás, es una lectura muy amena que disfrute demasiado y me saco de un bloqueo lector este año. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Muchas felicidades y a por los 400. Espero que sean prontito.
    ¡Cuántos libros! Ahora a disfrutarlos todos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad que me muero por leer todos los libros. Espero no terminar decepcionada de alguno, ¡nos leemos❤!

      Eliminar
  9. Hola!
    Muchas felicidades por los 400 seguidores!
    Si te gustó Drácula seguro que te gusta Frankenstein, es de mis libros favoritos y de esos que releo una y otra vez.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que me encantó Drácula así que espero empezar pronto con Frankenstein, a ver que tal. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Muchas felicidades por esos casi 400 seguidores (ya verás que en nada pasas de los 400) y en cuanto al book haul, no coincidimos en ninguno y la verdad es que tampoco conocía ninguno de los títulos que conseguiste, pero espero que disfrutes mucho de esas lecturas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que si, muchísimas gracias. Espero disfrutar todas mis lecturas y que algún libro te haya llamado aunque sea un poco la atención. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  11. Holaaa
    Muchas felicidades por los casi 400 seguro que pronto los alcanzas
    Y cuantos libros!
    Felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos poquitos para haberlos adquirido en casi medio año, jaja. Muchísimas gracias, espero disfrutar mucho cada lectura, ¡nos leemos❤!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Varios de los que has dicho me llaman mucho la atención, a ver si pronto podemos saber cuál es tu opinión :) Felicidades por los 400, te lo mereces.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto que te llamen la atención, más adelante con las reseñas me pondré al día conforme los vaya leyendo. Muchas gracias, ¡nos leemos❤!

      Eliminar
  13. hola,
    enhorabuena por los 400 seguidores, ya somos un monton.
    De los libros que has puesto solo he leido Mujercitas, los demas me los apunto
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojalá que te los leas muy pronto. Aún no leo mujercitas, pero ya veré qué tal. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Enhorabuena por esos seguidores, te los mereces^^
    Tengo que leer Los viajes de Gulliver, siempre me ha gustado esa historia ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas, yo ya lo estoy empezando a leer y me está encantando, te lo recomiendo mucho, espero hacer la reseña muy pronto. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  15. ¡Hola bonita!
    Felicidades por esos 400 seguidores :D
    A mi madre también le gusta mucho Mujercitas y espero poder leerlo algún día^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeih, una pequeña cosa en común que tenemos, jaja. Yo espero leerlo muy pronto ahora que lo tengo a pesar de los pendientes, ¡nos leemos❤!

      Eliminar
  16. ¡Hola Dani!
    Felicitaciones por los casi 400 seguidores, estoy segura de que pronto vas a llegar a muchísimos más porque tenes un gran blog y adoro tus reseñas ♡
    Me pasó como a vos, no tenía muchas personas con las que hablar sobre libros así que decidí abrirme a desconocidos y creo que fue una de las mejores decisiones porque conocí (y sigo conociendo) a personas maravillosas :)
    Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mailén, tu comentario me ha alegrado demasiado. Yo tampoco me arrepiento de a ver tomado la decisión de compartir mis opiniones. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  17. ¡Hola Dani!
    Tienes muy merecidos esos 400 seguidores, ya verás que en menos de nada tendrás miles de seguidores.

    La mayoría de libros que compraste no los conozco pero uno que otro me ha llamado la atención, así que esperaré tus reseñas para saber cuales me apunto.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lenna, sobre todo porque has sido de las primeras que ha apoyado el blog. Las reseñas estarán pronto y ya dirás si te convencen los libros. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Muchas felicidades por tus casi 400 seguidores, yo soy la 392 jeje
    Respecto de los libros, no he leído ninguno ya que no me llaman mucho pero espero que los disfrutes mucho todos :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero empezar con sus lecturas lo más pronto posible. A ver si después con las reseñas alguno te llama la atención, ¡nos leemos❤!

      Eliminar
  19. ¡Hola, Daniela!
    Wao, tienes varias adquisiones para estos meses (o cuanto te duren) yo quiero leer Mujercitas aunque no se si me guste del todo, la razon por la que deseo leerlo es mas que todo porque es un clasico, y espero que disfrutes Frankenstein porque yo ame esa historia.

    ¡Felicidades por tus casi 400 seguidores! Y se que se vendran muchisimos mas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero disfrutar demasiado Frankenstein ya que me lo han recomendado muchísimo, ojalá que puedas empezar pronto mujercitas. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  20. ¡Hola Dani!
    Tienes adquisiciones muy buenas y me llaman mucho, por ejemplo Las olas ya lo quería, tengo muchas ganas de leer a Virginia otra vez. También Mujercitas y Rebelión el la granja. Excelentes libros tienes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojalá que pueda empezarlos pronto en estas vacaciones que se aproximan. ¡Un abrazo❤!

      Eliminar
  21. Hola!
    Ahora que acabo de llegar yo puedo decir ¡¡Felicidades por tus 402!! jajaja
    Me has recordado mucho a mi infancia con el libro de Mujercitas *-*
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchísimas gracias por ser parte del blog, yo espero iniciar ya pronto con esa lectura. ¡Un abrazo❤!

      Eliminar
  22. No he leído ninguno y mira que son ajjaja!! Tengo ganazas de probar a Orwell pero al mismo tiempo me da miedo :S

    Un saludito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que no te arrepientes, es un autor estupendo con una escritura muy amena. ¡Un abrazo❤!

      Eliminar
  23. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  24. Buenas
    Felicidades por los 400 seguidores!
    Y madremía que cantidad de libros tendré que empezar a bichearlos
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me paso por el rincón de lecturas, muchas gracias por la felicitación, ¡un abrazo❤!

      Eliminar
  25. Hola!
    Yo también te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar