miércoles, 6 de diciembre de 2017

¿Odio no haber acabado sagas?


¡Hola! Espero que estén teniendo un excelente día y lo estén disfrutando muchísimo, el día de hoy pensé por una extraña razón que al fin haría un poco de frío en mi ciudad y parece ser que me he equivocado de una manera irremediable. Quiero compartir con ustedes algunas sagas que no he podido terminar aún para desahogarme un poco. Les contaré porque no las he continuado y si hay alguna que deseo seguir leyendo para el año que viene.

TRONO DE CRISTAL

Empecé con el primer libro hace como dos años si no me falla la memoria, en ese entonces leía prácticamente todo lo que caía en mis manos. Mi mejor amiga era quien se encargaba de prestarme y recomendarme libros, por esto mismo no continúe en aquel entonces, ya que ella no tenía las continuaciones, además, si no mal recuerdo era algo complicado encontrar el segundo (al menos en mi país). Espero continuar con estos libros porque estoy segura de que la introducción a este mundo me había encantado tanto que incluso deje de lado varias de mis actividades escolares. He escuchado criticas maravillosas de estos y otros libros de la autora.

LOS OJOS DE MI PRINCESA

Fue uno de los primeros libros más gruesos que leí hace bastante tiempo, un regalo que me dio mi madre, pero a decir verdad no lo terminé de disfrutar y es muy frustrante porque no se bien por qué. Los personajes me parecieron muy estresantes en algunas partes, pero a pesar de eso la trama era muy interesante, e incluso el final también me gustó y de igual forma lloré un poco. El problema es que recuerdo partes algo tediosas de la lectura, lo había dejado a la mitad y lo retomé como seis meses después. Simplemente no me gusto, así que no tengo ganas de seguir con las partes siguientes para que termine rompiéndome el corazón de gratis, porque fue como si al final juntaran todo el drama del mundo intencionalmente. No, no, no.

LA SELECCIÓN

Cuando la leí sólo estaban publicados los primeros tres en español, son libros que disfruté mucho y me devoré en dos madrugadas de tan obsesionada que estaba. Fue una lectura que tuve a la par con una muy buena amiga y terminábamos hablando mucho al respecto. Me pareció una trama muy interesante con todo lo que se iba presentando en el reino, aunque para ser sincera tampoco es que sea la mejor saga del mundo, pero estuvo bien. Mi conflicto es personal con la autora, porque yo soy #TeamAspen, por favor. Lo amé desde la primera página en la que apareció, lloré cuando fue rechazado. Sin embargo, estoy satisfecha con lo que leí y no pienso leer los demás libros ya que hay criticas terribles y temo que me arruinen todo lo positivo junto a los buenos recuerdos. Hay quienes me han dicho que la continuación de los siguientes es como en “niña mal” más o menos (una fanfic de hace siglos), la hija de América arruinando todo. No, no, no.


CAZADORES DE SOMBRAS

Ya les hablé de esta serie de libros en una entrada pasada, la verdad es que no creo continuar los libros de la saga principal, porque el mundo no me termino de convencer y se me hizo bastante tedioso de leer. Sin embargo, la película me gusto mucho, porque creo que supo conservar la esencia de la historia (se quito bastante relleno) y hubo más acción. Pese a todas las recomendaciones de “los orígenes y las frases que ya me he permitido leer, espero darles una oportunidad a estos pronto, a ver qué tal.

¿Cuáles son las sagas que ustedes aún no han terminado y por qué? ¿Se sienten mal si no siguen una saga? Espero poder leer sus respuestas en los comentarios. ¡Nos leemos en la siguiente entrada!

32 comentarios:

  1. Me ocurrió lo mismo que a ti con la Selección, el caso es que yo no he querido continuar porque no me llamaba lo suficiente la historia. Y Cazadores de Sombras tampoco acaba de convencerme, a pesar del éxito que tiene por aquí.

    Nos vemos entre páginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que luego de leer y escuchar tantas críticas ni siquiera me dan ganas de pensar que existen otros libros de la selección, porque no quiero cambiar de opinión respecto a la saga. Un beso❤.

      Eliminar
  2. Hola Daniela.
    A mi no me gusta leer muchas sagas, jaja. Y la mayoría de las que pones no las he leído y no me llaman mucho, jaja. Solo leí cazadores de sombras y me gustan mucho los dos primero. El tercero no me gustó mucho porque no me convencieron los personajes y si, siempre todos recomiendan los orígenes, jajaja. Ojalá puedas terminar la saga de trono de cristal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero acabarla el año que viene, pero la verdad tengo muchas pendientes y muy recomendadas. Es que si la gente no recomienda los orígenes es porque algo malo pasa en el mundo, jaja. Un beso❤.

      Eliminar
  3. Hola, Daniela
    Pues me parece muy sabio por tu parte no terminar sagas porque no te han gustado. Mucha gente se las termina porque ya ha empezado, cosa poco productiva porque además te van a gustar menos si las lees "obligados". Como tu, deje la saga de Cazadores de sombras, y la otra que he dejado fue La espada de la verdad porque son ya 22 y como que no. Leeré este año por lo menos dos sagas que me he apuntado, espero que no me decepcionen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que todo te salga de maravilla con tus próximas lecturas y no termines decepcionada. Para ser sincera creo que 22 libros ya es demasiado para mí, jaja. Es que hay veces en que uno simplemente no se puede obligar, un beso❤.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Buf, tengo muchísimas sagas a medias, la verdad... Algunas no pienso continuarlas. Si no me llaman... ¿Para qué? Es que a mí me parece que alargan por alargar y vender más, la verdad (a veces).

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que concuerdo contigo, hay veces en las que explotan tanto las sagas que sólo me echan para atrás con tantos libros. No sé ni por donde iniciar, jajaja, un beso❤.

      Eliminar
  5. Yo detesto dejar sagas inconclusas y muchas veces trato de darle no una ni dos, sino hasta tres oportunidades pero a veces simplemente no puedo y prefiero dejar el libro (y mi mente de paso) en paz.

    De las sagas que hablas, Trono de cristal lo dejé en el segundo pero quiero retomarlo. En la selección, los leí todos pero solo por curiosidad para saber porque tantas opiniones diferentes con respecto a la historia. Y con los orígenes, bueno mi opinión es muy subjetiva porque Cassandra Clare es mi autora favorita, pero si te puede asegurar que los orígenes tiene mejor trama que la saga principal. No sé, tal vez solo sea cuestión de que les des una oportunidad, aunque claro que también haya posibilidad de que no te guste jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente me he vuelto este año una experta en dejar sagas inconclusas, pero la verdad no me siento tan mal al respecto, jaja. No me digas eso de los orígenes, yo voy con todas las ganas del mundo, un beso❤.

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! No he leído ninguna pero sí leí la principal de Cazadores de sombras, y casi me da un ataque con lo que dijiste... naah, broma. No he leído los orígenes pero la verdad es que todos aman más esa saga que la principal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, espero que en serio no te lo haya provocado para nada. Quizás si los orígenes me gustan vuelva a tratar de intentarlo con cazadores de sombras, un beso❤.

      Eliminar
  7. Hola! Yo tengo pendientes sagas o series que aun faltan por publicarse. Por ejemplo, de Las siete hermanas, son siete libros, como no, jejeje, y hay cuatro publicados, los cuales ya he leído. Espero que la autora no tarde mucho en publicarlos. También me queda por leer el último de Las crónicas lunares que en España aun no se ha publicado (por desgracia) y algunos más que ya doy por perdidos porque pienso que no se traducirán al español.
    De los que mencionas, me llama mucho Los orígenes y eso que con la saga principal he sido incapaz de continuar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso muchas veces me freno a la hora de elegir que libro leer, me da miedo que tarden mucho en traducirlo o que no lo hagan. Además esperar no es mi fuerte, soy mega impaciente, jaja. Un beso❤.

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo no hago más que empezar sagas, pero no acabo ninguna. Y por si no tuviera suficiente, justo hace unos días empecé otra xD
    Para mí la historia de "La Selección" terminó con el libro "La Elegida", así que haces bien en dejar pasar el resto. La trilogía "Los Orígenes" te la recomiendo mucho, porque son unos libros maravillosos. A mí me gustaron más que los de la saga principal.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una recomendación más para leer los orígenes, seguro la leo finalmente el año que viene. La verdad es que muchas personas también me han dicho que no siga la selección, así que no me arrepiento de no haber leído los siguientes jajaja. Un beso❤.

      Eliminar
  9. Hola.
    Yo tengo bastantes sagas empezadas y me he propuesto no empezar otra hasta que las acabe, una misión imposible claro, con tantos libros llamativos que salen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es duro acaba sagas, principalmente cuando son bastante largas o siguen saliendo libros sin parar sin contar las novedades que son buenísimas. Ojalá acabes pronto tus sagas empezadas, un beso❤.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Yo he continuado la selección y la heredera no esta tan mal, aún no leí la corona pero espero no decepcionarme tanto. CSD me quedé en el cuarto libro de la principal, no me siento animada a seguirla pero tal vez lo haga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la primera persona que me alienta a seguir la saga de la selección, pero no creo hacerlo, tengo miedo, además el final me dejó con un buen sabor de boca pese a unos pequeños detalles. Un beso❤.

      Eliminar
  11. Yo sólo he leído "La selección" salvo la Sirena, y la verdad es que me gustó. Claro que yo ya la había cogido cuando estaban todos. Con los demás ánimo, pero no creo que sean libro que vaya a leer.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima, yo aún no leo la sirena pero tampoco he leído o escuchado críticas muy positivas, así que estoy un poco dividida con respecto a esta autora, porque se que sus libros enganchan. Un beso❤.

      Eliminar
  12. Hola hola
    Tengo como 20 mil a medias a ver si avanzo'
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que acabes pronto todas esas sagas pendientes que tienes para que puedas continuar adentrandote en nuevas. Disfruta tus lecturas, un beso❤.

      Eliminar
  13. Sinceramente, te recomiendo que te quedes con La Selección como una trilogía, porque los otros dos libros le quitan toda su gracia.
    Y por favor, leete la trilogía de Los orígenes al completo, no te defraudará :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una recomendación sumándose, muchas gracias. Espero empezar con la trilogía finalmente el año que viene y a ver que es lo que termina de parecerme. Un beso❤.

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    De esas sagas solo he leído La Selección y es verdad que la hija de América es fácilmente odiable. Por lo demás, solo he leído el primero de Cazadores de sombras y lo dejé porque prioricé otras lecturas, espero retomar la saga relativamente pronto.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales con cazadores de sombras, ojalá puedas retomarla si es lo que más te apetece, porque a veces con tantas lecturas que queremos leer dejamos otras de lado, jajaja. Un beso❤.

      Eliminar
  15. Holaa, jopee con las sagas, es muy complicado luego terminarlas, eh, Trono de cristal pues no estoy segura de terminarla, veremos, los ojos de mi princesa sí que no los leí, La selección también solo me quedé en la trilogía, los otros no me interesan, y bueno, amo Cazadores de sombras y ni la película ni la serie le hacen justicia, salvo algunos actores, pero bueno, es mi opinión, ojalá disfrutes mucho de los orígenes :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos con cazadores de sombras, espero finalmente leer los orígenes el año que viene para ver qué tal me va con los protagonistas de los que sigo oyendo maravillas. Un beso❤.

      Eliminar
  16. Hola!
    Me pasó lo mismo que a ti con La Selección, leí los tres primeros del tirón y este año he leído los cuatro extras pero no tengo ningunas ganas de seguir con los libros de la hija de America... Trono de Cristal tengo los tres primeros en la estantería, a ver si me pongo ya con ellos xD Parece que me gusta acumular sagas empezadas pero no lo hago expresamente jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la hija de América tiene algo que simplemente no me cuadra, jaja. Te envidio un poco, yo aún no consigo los libros de trono de cristal, espero hacerme con los primeros dos pronto. ¡Un beso❤!

      Eliminar

Copyright © 2016 Lectora Aficionada , Blogger