lunes, 29 de mayo de 2017

Booktag: Clima



¡Hola! Hoy les traigo un booktag un poco diferente, pues en realidad lo he mirado en el blog “Adictos ala Lectura” y me ha parecido bastante original. Tenía muchas ganas de hacerlo desde hace un tiempo, así que sin más que decir los dejo con mis respuestas.


Soleado (un libro que te iluminó el día)



Este libro lo estuve pensando un poco, pero es muy cierto que no me ilumino sólo un día, más bien fue toda una semana y hasta la fecha, siempre que lo veo me trae recuerdos muy lindos. Sus personajes me dejaron muchos mensajes, además de que ambos protagonistas me robaron el corazón.

Lluvioso (un libro que te puso triste)




Más que triste, me dejo seca de tantas lagrimas que llore. Mi mamá es fiel testigo de que llore por este libro incluso por más de una o dos semanas.


Tormenta eléctrica (un libro que te dio miedo)


No me espanto demasiado, pero la mayor parte de la lectura estuve muy tensa por no saber lo que iba a pasar. Psicológicamente me mantuvo atrapada y en constante estrés. Cada hecho que pasaba sólo daba pie a otro peor, sin contar el gran misterio que había por resolver.

Tornado (un libro que te dio vuelta la cabeza y no volviste a ser la misma persona)


En un momento muy difícil para mí, llegó este libro y me ayudo de cierta forma a ver la vida de una manera muy diferente. Me impulso a madurar un poco más y a dejar de tener ciertos miedos respecto a diversas situaciones cotidianas. En definitiva, hay una Daniela antes y otra después de Nada.

Nublado (un libro que no cumplió tus expectativas)



Creo que este libro salió sobrando, no era necesario y sólo me termino fastidiando todo lo bueno y positivo que había leído en “Yo antes de ti”. Para mi este libro no existe. Me causaron mucho conflicto los personajes, no me gustó la evolución que tuvieron.

Día ventoso (libro que leíste súper rápido)


Los capítulos son muy cortos, llenos de enseñanzas y tan amenos que no pude parar de leerlo. Le agradezco mucho a Melissa (una buena amiga) por habérmelo regalado, ya que, de no ser por ella, puede que más adelante hubiera perdido el interés.

Caluroso (un personaje del que te enamoraste)



¿De quién no me enamoro?, debería ser la pregunta. A pesar de todos los personajes que he conocido a lo largo de los libros, me quedaría con uno porque su personalidad me parece de lo más atrayente. Travis Maddox (de la saga “Maravilloso Desastre”). Fue uno de los primeros libros que leí (más gruesos) hace como tres años y le tengo muchísimo cariño.

Frío (tu personaje malvado favorito)



Juan Pablo Castel del libro “El túnel”, puede que sea un asesino, psicópata, etc. Pero eso no va a cambiar que su personalidad me atrae demasiado y me hubiera gustado conocerlo. De hecho, si no estuviera tan loco, me enamoraría de él.

Espero que les haya gustado y lo hagan en su blog para que pueda leer sus respuestas. ¿Coincidimos con algún libro? ¿Cuáles son sus respuestas? ¡No olviden dejármelo en los comentarios! 

Nos leemos en la siguiente reseña.

30 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Guau, pues sí que es original! ¡Nos apuntamos algunos que no hemos leído todavía para leerlos en el futuro! ^_^ Muy chulo el tag. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te haya gustado tanto! Ojalá y te animes a hacerlo en un futuro. Nos leemos❤.

      Eliminar
  2. Hola Dani!
    Esta muy bueno el tag, me voy a llevar anotado La Histora del Loco porque parece muy interesante :D Y a mi también me gustó mucho Aristoteles y Dante, es un libro muy dulce y siempre me hace sonreir.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, te lo recomiendo muchísimo, espero hacer muy pronto la reseña del libro. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  3. ¡Hola Dani!
    Me encantó el tag del Clima :) Creo que lo haré porque me parece muy original. No conocía el libro "Nada" pero me llamó mucho la atención la portada...
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá hagas pronto el booktag y leas el libro porque merece mucho la pena. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encantó el tag tal vez lo comparta pronto en mi blog. Comparto contigo lo de Castel, sin dudas es un personaje que atrae por su locura. También considero que Después de ti no cumplió mis expectativas. ¡Nos leemos pronto! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente me atrae demasiado Juan Pablo. De principio a fin su locura me cautivó, jaja. Espero que lo hagas pronto para ver tus respuestas. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Qué entretenido tag jaja. Coincido contigo totalmente en Ari y dante, y también en Violet y finch, que si bien, no terminé llorando, si rompió mi corazoncito y fue como OOOH POR QUÉ ESTOY LEYENDO ESTO...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violet y Finch me dejó un gran hueco en el corazón. Espero que hagas pronto el booktag en tu blog para que pueda leer tus respuestas. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "Después de ti" es una continuación completamente innecesaria, en eso estoy de acuerdo contigo. Lo leí porque me gusta la autora, y sentía curiosidad por ver como había cambiado la vida de Louisa, pero me decepcionó un poco. Travis es un personaje que a mí también me enamoró un poquito, y "La historia del loco" es uno de los libros que estoy leyendo en estos momentos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me rompió el corazón la continuación. Espero que estés disfrutando mucho la historia del loco, ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  7. ¡Hoola! Tengo demasiado pendiente de leer Aristóteles y Dante. Sólo leo maravillas de él y la sinopsis me llama demasiado.
    Amo a Travis, pero creo que prefiero a su hermano Trenton (no me mates plz xD)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te puedo culpar, en lo personal todos los Maddox me encantan. Espero que leas pronto Aristóteles y Dante, a mi me termino de animar el booktrailer. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  8. Hola! =)
    Me ha encantado el book-tag pero no he leído ninguno de los libros que dices =(
    Me lo apunto para mi blog =)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo hagas pronto, espero que te hayas llevado aunque sea uno que llamase tu atención. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  9. Hola Daniela,

    Me ha encantado el tag y, tus respuestas. Yo también amo a Trais.
    Me llevo el tag para hacerlo en mi blog.

    The Somewhere Library

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que muy pronto compartas tus respuestas, ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  10. ¡Hola! To soy igual que tú, prácticamente me enamoro de un personaje en cada libro que leo XD Me ha gustado mucho el tag, muy entretenido ^^ Me lo apunto para hacerlo en algún momento :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que lo hagas muy pronto. En realidad me siento a veces un poco mal por ser tan enamoradisa, jaja. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me tengo que leer si o si La historia del Loco. Adoro ese tipo de libros^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, porque tienen atrapada la mayor parte del tiempo. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  12. ¡Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leer Violet y Finch, es un libro que me han recomendado un montón y no se porque no le he dado una oportunidad aún.
    También tengo ganas de leer Aristoteles y Dante, todo el mundo habla maravillas sobre el y ya va siendo hora de que me lo apunte.
    AMO A TRAVIS MADDOX<3, fue uno de mis primeros amores literarios, al igual que tu le guardo un cariño enorme a esa historia.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Travis me robó mi corazón de puberta, jaja. Ojalá te animes pronto, ya verás que ninguno de esos dos libros te decepcionará porque ambos aportan bastante. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar
  13. Hola! Es la primera vez que veo este book tag y me ha encantado. Seguramente lo haré, espero pronto. Yo también quede destrozada con Violet & Finch 💔

    Me quedo por aquí. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente Violet y Finch es un libro que creo no superaré jamás. Me alegra que te haya gustado tanto el booktag. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encantó ver tus respuestaaas! El de Aristoteles y Dante lo leí pero personalmente no es uno que recuerde por los momentos felices aunque esa portada me encanta!
    Violet y Finch no lo conocía aunque al estar en la categoría de triste no sé si lo leería jajajaj
    Y después John maneja muy bien la escritura para jugar con tu mente y tenerte en ese estado de alerta y ansiedad por qué pasará.
    Me alegro que te hayas llevado el tag a tu blog :D
    Nos leemos!!
    Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por compartirlo! Ojalá leas Violet y Finch, porque es precioso. Nos leemos❤.

      Eliminar
  16. ¡Hola, Daniela!
    No habia visto este Tag antes y la verdad es que esta muy original, quiero leer Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo y Persona Normal, tengo ademas super pendiente leer algo de John y de Teller, he visto muy buenas recomendaciones de sus libros, yo no leere Despues de ti porque Yo antes de ti lo ame con locura y quiero quedarme con el y Travis definitivamente fue uno de mis crush literarios, ademas de que amo a Colton.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en varias cositas, jaja. Espero que te animes a hacer el booktag muy pronto y a leer los libros que deseas también. ¡Nos leemos❤!

      Eliminar