sábado, 25 de noviembre de 2017

Booktag: Opiniones impopulares


¡Hola! Como siempre espero que estén teniendo un día maravilloso. Ya saben que soy un poquito hater, así que ya tenía desde hace algún tiempo muchísimas ganas de hacer el booktag de las opiniones impopulares. Por distintas cosas ya casi lo olvidaba por completo hasta que me lo encontré por casualidad el día de ayer. Al fin terminé mis exámenes así que no puedo estar más feliz de lo que ya estoy, sin más que decir los dejo con mis respuestas.

Libro o saga popular que a ti no te gusto

Aquí voy a tener que elegir a “cazadores de sombras”. La verdad es que lo he intentado, pero simple y sencillamente no congenié con el primer libro de la saga principal, las primeras páginas me gustaron un montón, pero conforme fui avanzando la lectura me empezó a parecer un poco aburrida y tediosa, perdí el hilo. La protagonista se me hacía exasperante, fue un verdadero logro el que haya podido terminarlo. Por cierto, otra cosa que me intimida es que hay como cien libros (drama) y siempre hay más por publicarse. Últimamente me han recomendado mucho la precuela de “los orígenes”, dicen que es mucho mejor, a ver si me animo a leer esos pronto.

Libro o saga popular que todo mundo odia, pero a ti te encanto

 “Beautiful disaster” es una saga que me encanta porque fue una de las primeras que leí y con la que empecé hace algunos años a adentrarme de lleno en el mundo de la lectura. He escuchado muchas críticas negativas por todos lados. Es verdad que hay una relación un poco tóxica, que es el típico cliché de chica buena y chico malo, pero a mí me funciona a veces para salir de un bloqueo (porque hay clichés que, si están bien hechos enganchan). Le guardo un montón de cariño a los libros por ser de los primeros más gruesos que leí, no hay año en que no relea por lo menos uno.

Triángulo amoroso en el que él/la protagonista terminó con quien no querías

Tuve que pensarlo mucho, porque me di cuenta que casi no leo libros con triángulo amoroso (oh my god). Voy a hacer un poco de trampa aquí mencionado que en “ugly love” de Colleen H. me hubiera encantado que la protagonista se quedara sola, SOLA. No necesitaba quedarse con alguien para poder ser feliz, el final me dejo un poco como en estado de shock porque creo que en la lectura encontramos una de las relaciones más tóxicas.

Género popular que raramente lees

Aquí lo tengo muy fácil, en realidad son dos: misterio y distopías. Casi no me llama la atención el ultimo género en particular, además de que a estas alturas ya he escuchado que hay miles de tópicos en el. Por otro lado, estoy tratando de leer más libros de misterio, así que si tienen algunos que recomendarme se los agradecería un montón.

Personaje popular muy amado que no te gusta

Severus Snape, la verdad se me hace una persona MUY sobrevalorada. Todo el mundo siempre está hablando de su historia de amor imposible con Lily, que dejan de lado todas las cosas terribles que hizo. Puede que haya tenido un mínimo momento de redención al final de su vida, pero hay que aceptar las cosas como son, a él siempre le atrajo la parte “oscura” y trajo muchas cosas negativas a la vida de otros personajes inocentes. Estoy la verdad algo fastidiada de que lo pongan como “héroe”, cuando no lo es.

Autor/a muy popular que no termina de convencerte

 Creo que casi todo el mundo pone aquí a la misma persona que voy a poner, pero, en fin. John Green. He leído solo dos de sus libros y creo que lo que me fastidia más es que en todos sus libros te hablan de tramas muy buenas, cuando en realidad lo destacable siempre son sus personajes. Quiero leer su nueva obra porque he escuchado críticas muy positivas, a ver si al fin acaba de convencerme.

Tópico popular que estás cansado/a de leer

 Es una cosa que ya no soporto como antes, el que siempre la protagonista sea rara, única, diferente, pero súper hermosa (claro que ella no lo sabe) y nadie se da cuenta hasta que llega el SÚPER hombre malote que pone sus ojos en ella. Últimamente que me decidí a leer más de romance este año, me he visto esto hasta en la sopa.


Saga popular que no tienes ningún interés en leer

After. Está saga es originaria de Wattpad que es una plataforma donde cualquier persona puede publicar su libro y mayormente hay fanfics. Estos libros empezaron así, como un fanfic de One Direction, leí un poco antes de que se publicaran y los odié. En la actualidad ya hay un montón de críticas bien estructuradas donde nos presentan todo lo negativo que hay en estos libros junto a los mensajes nefastos que tienen para ofrecer.


Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro

 Harry Potter y la cámara secreta. Es mi película favorita de esta serie de películas. Me encanto mucho más que el libro, que a pesar de ser el más corto de todos, tiene la adaptación más larga (vaya ironía). Siento que se profundizo más en unas cosas y otras se mejoraron bastante.

Espero que les haya gustado leer el tag tanto como disfrute haciéndolo. ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¡No olviden dejármela en los comentarios! 

 ¡Nos leemos en la siguiente entrada!

62 comentarios:

  1. Hola, Daniela,
    Pues coincido en mucho la verdad. Cazadores de sombras también lo deje en el primero porque me pareció una construcción de mundo interesante pero, como a ti, tener que soportar a la prota y su romance durante más libros me ponía nerviosa. Eso si, veo la serie que tiene como Clary a una actriz horrible pero no se me engancho. También he oido que Los orígenes es mejor y puede que lo lea.
    Te doy un Fuck yeah a lo de los triángulos amoroso, hay demasiados libros que deberían tener a la protagonista sola. Puede que me lea Ugly Love solo para destrozarlo, estoy a un nivel demasiado alto de hater.
    Tampoco leo mucho misterio, me gusta más ver de ves en cuando algún capítulo de alguna serie de policías y descubrir quien es el villano fácilmente.
    Estoy de acuerdo con lo de Snape para mi es un anti-heroe, no un héroe porque resentir y maltratar a un niño porque su madre que era quien te gustaba se liara con tu enemigo pues no tiene nada de heroico.
    A John Green no lo he leído pero como esta tan sobrevalorado creo que tendrá el mismo efecto que tuvo en ti.
    El topico que mencionas es uno de los peores que existen. Para mi demuestran lo mal escritor/a que son pensando que todas sus lectoras se van a identificar con la chica normalita que se cree fea. Además que es super-machista que la auto-estima de la mujer tenga que depender de lo que el personaje masculina piense físicamente de ella.
    Por favor, aléjate de After o quémalos con fuego.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gustó que coincidimos en varias cosas, yo no pude seguir con la serie de cazadores de sombras me pareció bastante mala, prefiero la película, aunque sé que no dura tanto como me hubiera gustado. Me alejaré de inmediato de After, jaja. ¡Un beso❤!

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa! Estamos completamente de acuerdo en algunas cosas y en otras no jjaja. Esos géneros que no sueles leer, a mi me encantan y suelo leerlos bastante cada vez que puedo. Respeto a lo que estamos de acuerdo, es sin dudas en Snape, no me gusta ese altar que le hacen al personaje, solo porque al final redimió parte de lo que había hecho, y también coincidimos en John Green, pues que he leído muchos más libros de los que me gustaría del autor, y nop... tiene historias buenas, pero no me gusta como las desarrolla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaría que John Green desarrollara más sus historias, pero al final creo que sus libros son más de personajes como mencioné. Me gustaría que luego me recomendaras de esos géneros, ¡un beso❤!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Coincido plenamente con Cazadores de sombras. Yo no fui tan constante y acabé abandonando el libro directamente. Sólo de pensar en leer los tropecientos que hay me da pereza.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima, pero la verdad es que simplemente no me convencieron para nada, me alegra un poco después de todo no ser la única, jaja. ¡Un beso❤!

      Eliminar
  4. Hola! Coincido contigo con Cazadores de Sombras, he intentado un montón de veces leer la serie y siempre me quedo en el primer libro y aunque mi idea era volver a intentar leerla, no creo que finalmente lo haga.
    Con Snape también estoy de acuerdo, me dio mucha pena su muerte, pero de ahí a ponerlo como héroe después de todo lo que hizo en su momento... no lo veo así.
    Muy buen tag!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor con cazadores de sombras es que le faltan mejores adaptaciones para motivarte un poco más, jaja. Pero en fin, si los libros no nos gustan, no nos gustan. Sí, Snape fue medio genial al final, pero no le quita todo lo negativo. ¡Un beso❤!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues, a mí no me llama ni un poquito la atención Cazadores de Sombras. Y he oído que esa precuela es muy buena, pero no me atrae la trama.

    Maravilloso Desastre no está en mi gran TBR. Siento cierta curiosidad por el primer libro, en realidad, pero no estoy muy segura de darle una oportunidad.

    Collen Hoover es una autora que me llama la atención y tengo muy pendiente. A ver qué pienso después de que pruebe su escritura...

    No leo mucho misterio, pero me gustaría hacerlo más seguido.

    Oh, me encariñé un poco con Snape después de ver la última película. Pero, como aún no he leído todos los libros, no afirmo 100% que lo amo y le tengo mucha compasión.

    Nunca he leído a John Green porque no me interesa, pero este último libro que sacó sí que me está llamando, además de ver muchas críticas positivas, así que veré si me animo pronto.

    Ese tópico de verdad que pasó de moda. Merece ser abucheado sin parar por toda la eternidad. Ni siquiera tiene sentido que cosa semejante ocurra en la vida real.

    Vaya, estoy totalmente de acuerdo con lo de After. A unas amigas les gustó tanto que me miraron raro cuando yo dije que lo aborrezco... quizá exagerando un poquito, pero pasó.

    Oye, esa foto está genial. Mi adaptación favorita es Before I Fall. ¿La has visto?

    Me ha gustado el tag :)
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes con John Green y su nuevo libro, a ver si lo lees antes que yo para que pueda saber tu opinión. Aún no veo "before I fall" pero junto con el libro espero que no pasen de este año. Un beso❤.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Daniela!
    Yo con Cazadores de Sombras tengo un dilema gigante, leí la primera parte y si bien no me encanto, tampoco estuvo tan mal, pero es que son tantooos libros, y siguen saliendo, que no se si algun dia logre llevar el ritmo; totalmente de acuerdo contigo y Ugly Love, aunque fue un libro que desprecie por esa protagonista tan sosa e incoherente, y yo amo mucho las películas de Harry Potter aunque obvio tengo que leer los libros en algún momento.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba pensando volver a intentarlo con cazadores de sombras, pero tantos libros me ponen de nervios, me sentiría muy presionada. Ojalá te animes pronto con los libros de Harry Potter, son muy entretenidos y claro al final muestran que la magia más grande de todas es el amor. Un beso❤.

      Eliminar
  7. Hola!!
    John Green es un autor que no me termina de convencer y la saga After la leí hace unos años y no me gustó nada.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con after después de tantas críticas negativas la tengo totalmente descartada, sobre todo por todo lo que se encargan de romantizar en la saga. Un beso❤.

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en algún que otro punto. Por ejemplo, aunque yo no diría que no me gusta la saga "Cazadores de sombras", tampoco soy super fan. De hecho los últimos libros me decepcionaron bastante. "Beautiful" disaster" también me gustó mucho, aunque el tercer libro no fue lo que esperaba. No sé que géneros son populares, pero en mi caso uno que leo de forma muy esporádica es la ciencia ficción. Severus Snape tampoco es un personaje que me guste especialmente, y con John Green tengo una especie de relación amor/odio.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco suelo leer ciencia ficción, así que coincidimos también en eso. La verdad es que no sé cómo adentrarme en ese género y principalmente no hay muchos libros que me llamen la atención. Un beso❤.

      Eliminar
  9. ¡Hooola! Es una pena que no te gustara Cazadores de sombras, es mi saga favoritísima. Te recomiendo Los orígenes porque por lo general suelen gustar más. A mi Maravilloso desastre también me gustó bastante y me pasa más o menos lo mismo con John Green

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré leer los orígenes más adelante, pero tampoco son una prioridad, voy a tratar de nuevo con esta escritora. Voy a ver si al fin puede convencerme John Green con su nueva obra. Un beso❤.

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    ¡Sí! Una de las pocas personas que veo que tampoco le gusta Cazadores de sombras, gracias a dios, no estoy sola en el mundo jaja
    A mí Severus Snape tampoco me caía bien, o sea sí que es verdad que al final pues da penita y eso pero es que me parece que la gente está muy loca con este personaje, es que LO AMAN y ya llega un punto en el que es como STOP PLEASE.
    Y el tópico de la chica antisocial y pánfila que resulta que es guapísima... aaaay que cansada estoy de leerlo, te entiendo perfectamente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que era la única que a la que le gustaba poco a cazadores de sombras, jaja. Ese tópico últimamente siento que lo veo por todos lados y es todo un fastidio. Un beso❤.

      Eliminar
  11. Holaaa
    Me pasó igual con Cazadores de sombras, y todo el mundo me insiste que siga pero no sé, no termina de convencerme
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que he visto ya bastantes spoilers de los orígenes y creo que voy a animarme, si me convencen esos tres libros ya te diré más. Aunque me da un poco de pereza que sean tantos libros de la saga, un beso❤.

      Eliminar
  12. ¡Holaaa! ^-^

    Pues no he leído ni la saga de Beautiful Disaster ni Ugly Love así que no puedo opinar jajaja. Pero a mi Snape si que me acabó gustando, aunque es verdad que no era un santo. De John Green solo leí "Bajo la misma estrella" y me gustó mucho, pero claro, por un solo libro tampoco puedo juzgarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo continuaré sumergiendome en lecturas de John Green para ver si finalmente me puede terminar de comvencer, porque creo su nuevo libro está gustando muchísimo. Un beso❤.

      Eliminar
  13. ¡Hola! La verdad que solo coincidimos en After y Green, por que yo prácticamente odie Hp y la cámara de los secretos, pero así son los gustos. Cazadores de Sombras si bien me gusta no la amo.
    Gracias por compartir el tag.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues debo aceptar que sí que hay muchas críticas negativas de After sumándose a lo mala que es la saga, por lo que simplemente no me interesa. Espero darle otra oportunidad a cazadores de sombras, a ver qué tal, un beso❤.

      Eliminar
  14. ¡Holaaaa! Yo estoy como tu en algunas repuestas porque no termino de cogerle el gusto a Jonh Green y no creo que por ahora me anime a seguir leyendole. After me gustó la primera vez que los leí pero luego me fueron decayendo... Los libros de Maravilloso Desastre me encantan y disfruto mucho de ellos ;) Y ya no coincidimos con Cazadores de Sombras, que es de mis sagas favoritas jajajaja
    Muy buen tag!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algo no teníamos que coincidir, jaja. Maravilloso desastre me encanta para releer y sacarme de mis bloqueos lectores que tengo a lo largo del año. After simplemente creo que no es para mí, pero en fin. Un beso❤.

      Eliminar
  15. Hola!
    Opino igual que tú con Snape.. es un personaje crucial en la historia y genial, pero de bueno tiene poco, y de héroe, menos!!
    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que últimamente había visto a muchas personas hablando maravillas de él, yo concuerdo en que te llega un poco todo lo que le pasa, pero tampoco era un santo. Un beso❤.

      Eliminar
  16. Holaa hola, ja, ja, me encanta este tag, no hay como él para el drama, uhh, Cazadores de sombras me encanta, y es genial que haya un millón para leer pronto :D Ohh, también Beautiful disaster es de los primeros que leí; Ugly love me encantó; el misterio me encanta, jopee, Severus está muy en el limbo conmigo ja, ja, John pues algunos sí me gustaron, ja, ja, ja, la chica que es un bombón y ni ella se ha dado cuenta sí que cansa. Eh, After ni con un palo. Ohh, ya no recuerdo tanto los libros de HP pero las películas me gustan :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente me pasa lo mismo, los libros de Harry Potter a veces siento que se me olvidan por momentos, ahora que vienen vacaciones por la Navidad espero poder ver maratón de sus películas y releer algunos libros de la saga. Un beso❤.

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Coincido con lo de "After" y John Green.. "Cazadores de sombras" me tira para atrás por la cantidad de libros... ya no quiero meterme en mas sagas hasta no completar las que ya tengo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas acabar pronto las sagas que tienes pendientes y las disfrutes. La verdad me sentiría muy agobiada con cazadores de sombras si decidiera empezarla, me parecen demasiados ejemplares. Un beso❤.

      Eliminar
  18. Hola!
    Pues al contrario que tú con Cazadores de sombras nunca he sido capaz de pasar de la página 50 xD He estado pidiendo consejo estos días y finalmente empezaré con Orígenes que me llama muchísimo más la atención. Maravilloso desastre nunca me han llamado la atención, no creo que sean una lectura que yo pueda disfrutar. Coincido contigo con Snape y John Green, de este solo he leído Bajo la misma estrella, que me gustó bastante pero es que el resto de sus libros... leo la sinopsis y como que no. Las distopías me gustan mucho pero si es verdad que últimamente se parecen todas (o se parecen o directamente cogen varios puntos de otras distopías y los meten en una coctelera y voilá! nuevo libro!). After tampoco tengo intención de leerlos (ui, coincido contigo en bastantes cosas jaja) y el tópico es que es el más manido de todos, es imposible no mencionarlo xD De Harry Potter no se que decirte porque tanto los libros como las películas los tengo bastante olvidados (empecé a hacer relectura y después iba viendo las películas pero llegué a El prisionero de Azkaban y me tomé un descanso, a ver si lo retomo de una vez).
    Buen tag!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues últimamente yo también estoy empezando a olvidar a Harry Potter, espero releer en vacaciones de navidad, sobre todoe espero poder ver las películas. Un beso❤.

      Eliminar
  19. Con cazadores de sombras a mí también me pasó con el primer libro y luego tiempo después lo releí y seguí pensando lo mismo pero me animé a leer las siguientes dos partes y me encantaron, la narrativa cambia bastante y engancha, eso sí desde que los leí aún no me he puesto con los siguientes, a ver si lo hago.
    A mí el misterio tampoco es un género que me encanta y aunque he leído algunos libros no es lo que más disfruto.
    John Green es un autor que intenté leer con Bajo la misma estrella pero tuve que abandonarlo porque tanta tristeza me superó.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pude leer bajo la misma estrella porque ya había leído otros libros suyos y la verdad es que me pareció un poco más de lo mismo, como el mismo comenta que se auto-copia. Un beso❤.

      Eliminar
  20. Hola hola!
    Bueno pues, que cantidad de opiniones! LA verdad que amo estos tag, me llaman mucho la atencion, y probablemente lo haga (Asi que si me ves comentandote que lo hice no te asustes).
    Coincido en muchas opiniones, como Snape y Maravilloso Desastre.
    Gracias por compartir tus gustos!
    Abrazo grande ♥
    Alvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hagas pronto el tag, a mi me encanta leer las opiniones un poco haters de los demás, jaja. Maravilloso desastre es un libro que disfruto mucho para quitarme el estrés. Un beso❤.

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Coincido contigo con John Green. Cazadores de sombras lo empecé y lo dejé porque no llegó a engancharme y al final no he vuelto a retomarlo (pero espero hacerlo en algún momento xD). Me apunto Beautiful disaster :).

    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, estoy en parte como tú con cazadores de sombras, porque según iba a retomar los libros este año y simplemente aún no pasa. Ojalá disfrutes maravilloso desastre, son libros muy ligeros. Un beso❤.

      Eliminar
  22. Hola.
    Que chulo tag.
    Aun no.leo nada de Green ufff pero ganas no me faltan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes a leer pronto algo del autor para ver que es lo que piensas tú de él. Por lo pronto voy a animarme a leer su nuevo libro a ver si me termina de convencer. Un beso❤.

      Eliminar
  23. Tengo esta entrada realizada para subirla, y también he puesto a John Green en esa categoría >.<

    PD: Yo también te recomendaría que lo intentes de nuevo con Los orígenes, tienen un rollo muy diferente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, no puedo creerlo, jaja. La verdad es que ya había visto también que muchas personas lo ponen en esa categoría, pero es que por una u otra razón siento que le falta algo. Un beso❤.

      Eliminar
  24. Has puesto tantísimas cosas jajaja Bueno el tag me ha encantado. Y los libros no he leído ninguno, pero hasta los que dices que no leerías, yo tampoco :) Vamos que coincidimos. John Green la verdad es que de momento no me llama, y el malo malote coincido contigo. Y en cuanto a Harry Potter no he visto la peli, pero el único libro que he leído que es el primero creo que difícil superar.
    Buen tag.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes a continuar los libros de Harry Potter si es que te llamo el único que has leído. Últimamente tengo ganas de leer a John Green, así que a ver si me termina de convencer. Un beso❤.

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    me estoy recuperando todavía de tu último respuesta...la película más que el libro...nooo
    jajaja
    en general (la última voy a hacer que no la he leído)entiendo todas tus respuestas. Me ha gustado mucho la idea del tag y no descarto del todo hacerlo, yo no soy muy hater, pero me ha llamado la atención, sobre todo porque me costaría responder muchas.
    Lo de la chica rara guapísima...jajaja...estoy totalmente de acuerdo. Me los leo todos, debo confesarlo. Pero más de una vez me ha pasado saltar...¡claaaaro, y yo voy y me lo creo! en el momento en el que todos se dan cuenta de que era guapísima...seguro.
    Bueno, un saludo :)
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no pude evitarlo, disfrute más la película que el libro, pudo más que yo, jaja. Espero vete contestando pronto esté booktag porque me gustaría conocer más de tus opiniones, un beso❤.

      Eliminar
  26. ¡Hola, Daniela! Coincidimos en bastantes cosas. Yo los de CdS los leí, pero me parecen entretenidos y ya, muy normalitos, no me apasionan y Clary es insoportable -.-
    Yo tampoco leo mucho misterio, porque se me hacen repetitivos, prefiero esa fórmula en alguna película o serie. A mí me ponen negra los triángulos amorosos junto con lo que dices de la protagonista super especial que se infravalora meh meh meh.
    Por cierto, creo que hay mucha confusión con el tema Snape, yo lo he dicho muchas veces, como personaje me parece una pasada, porque es ambiguo, ni es bueno ni es malo es las dos cosas y su caracterización como uno de los principales antagonistas es genial. Luego están a los que les gusta como persona, no como personaje y ahí ya sí que estoy de acuerdo, no es un héroe inmaculado, le hacía bulliying a Harry por el simple echo de quién era su padre y eso es incuestionablemente horrible.
    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay muchas cosas que decir al respecto de Snape, espero llegar a animarme a hacer una entrada algún día, pero en fin. Me di cuenta que casi no leo historias con triángulos amorosos, eso es very sad. Un beso❤.

      Eliminar
  27. Holaaa
    Yo quiero hacer este tag, es necesario, porque soy la chica de las opiniones impopulares jajajajaja
    Coincido contigo en lo de After jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero ver pronto el booktag en tu blog, me gustaría mucho saber cuáles son tus opiniones impopulares. La verdad es que ha estas alturas ya se han dicho mil cosas horribles de After, así que no entrará en mi lista de lecturas. Un beso❤.

      Eliminar
  28. ¡Hola!

    Me acuerdo que el año pasado intente empezar a leer Cazadores de sombras pero me aburrió un poco y pase del libro, tampoco he continuado la saga pero si he visto la película, 😂. La saga de “Beautiful disaster” tiene muy malas críticas pero yo quiero leerla para dar mi propia opinión, pero opino como tú, es una relación toxica pero es un cliché que engancha, me pasó con after. Me apunto el booktag porque me ha gustado bastante, a ver si puedo hacerlo pronto en mi blog.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces yo entiendo que leeo relaciones tóxicas, pero no puedo detenerme porque son del tipo que te enganchan u entretienen, a veces me siento un poco culpable por disfrutarlas, jaja. Un beso❤.

      Eliminar
  29. De cazadores de sombras también me intimida que sean tantos libros. Por eso yo comenzé por los orígenes. El primer libro me tiene enganchada y me parece bueno. Además Tessa no es odiosa Espero los demás me agraden y quizá si me encantan lea toda la saga.
    Anímate a leer tú también Ángel Mecánico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero darle una oportunidad el año que viene, ya veré qué tal me pareció, porque ya he tenido muchas recomendaciones al respecto. Un beso❤.

      Eliminar
  30. Hola!!
    Con cazadores de sombras me pasa como a ti, no logro hacer que me guste y es raro porque es un género que me encanta y tiene mil factores para que tire de mi, pero no, algo me impide engancharme a su lectura! Sobre las distopías estoy en el punto contrario, creo que adoro esos libros!
    Creo que puedo comentar todo el tag jajajaja con Snape me pasa algo similar a ti, no me gustó nada, ni un poquito, durante todas las miles de horas que pasé leyendo la saga, con la película creo que lo suavizaron mucho y ya el fandom que creó hizo que me diera aún más rabia, porque es como ¿realmente estaba creado así o vosotras lo habéis idolatrado tanto que se ha convertido en un mártir? A mi, en las lecturas, no me daba esa sensación.

    Y voy a parar aquí jajaja aunque seguro sería capaz de comentar cada punto y es que incluso coincidimos con la opinión de ese autor jajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con Snape ya llego un punto en el que parecía un dios o algo por el estilo, es un personaje bien construido y por lo mismo lo odie, jaja. Un beso❤.

      Eliminar
  31. La última novela de Green me está gustando, dale una oportunidad. Es muy cinematográfica. De hecho, los derechos para el cine ya los tiene la misma productora que hizo Bajo la misma estrella. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial que estés disfrutando el libro de Juan Verde, no lo tengo en mi lista de prioridades, pero seguro que en enero lo comienzo. Gracias por la información de la película, un beso❤.

      Eliminar

Copyright © 2016 Lectora Aficionada , Blogger