jueves, 2 de febrero de 2017

Booktag: Harry Potter


¡Hola! ¿qué tal están?, espero que muy bien y de ante mano, una disculpa por no haber publicado en tantos días, pero mi computadora tuvo un problema y demás. Sin más que decir, hoy es jueves y me complace abrir esta nueva sección de booktags. En estos días he sido nominada por el blog “Un rincón de libros” (un maravilloso blog, no olviden pasarse si les interesa, tiene muy buenas reseñas). ¡Empecemos!

LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO (un libro que haya desaparecido) 


Cuando era muy pequeña una amiga de mi mamá me regalaba muchos libros. Un muy buen día llegó a mis manos gracias a ella “El mago de oz” y decir que amaba ese libro es decir poco. La verdad es que, en mi casa, mi familia no valora mucho la lectura, así que sin saber muy bien cómo, lo más probable es que mi madre lo haya regalado o lo haya botado a la basura. En la actualidad está algo arrepentida ya que no lo he encontrado en ninguna librería y descubrió que los libros son bastante caros.


LA VARITA DE BELLATRIX (un libro que recomiendo por el giro argumental)
 
 

En esta parte les recomiendo sin duda “Las pasiones de Juan” y es que es un libro que al terminar muestra a un hombre completamente diferente al que lo inició. La trama tiene tantos giros que te mantiene muy interesado de todo lo que está pasando y la escena final me dejó sin palabras. Muy pronto la reseña estará en el blog.

DEMENTOR (libro que te robo la felicidad)


Hay demasiados libros que me han robado la felicidad ya sea por la historia, las situaciones de los personajes o los finales trágicos, pero el año pasado sin duda “Violet y Finch” me hizo perder la felicidad por completo. Para ser sincera me la pasé llorando desde que lo inicié y el final me destrozó por completo. El libro fue tan doloroso que me dejo en un bloqueo lector, pues no encontraba algo que me ayudará a superarlo. La reseña también estará muy pronto en el blog. Tienen que leerlo.

CRUCIO (un libro que fue una tortura leer)

Sin duda fue "Mobby Dick", la verdad es que me lo habían recomendado mucho porque supuestamente fue el libro que originó todas las novelas de la actualidad, fue una gran obra maestra y blah, blah, blah. Una lectura decepcionante desde el principio, carece de acción y emplea muchos tecnicismos inncesarios.

AVADA KEDAVRA (un libro que matarías por tener firmado por su autor)

 

La senda del perdedor o cualquiera de mi escritor favorito "Charles Bukowski". Me encantaría platicar con él acerca de lo que sea o sólo escucharlo hablar. Lástima que este muerto.

LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVIO (un libro que hayas prestado y te lo hayan devuelto en mal estado)

 
Soy muy selectiva en cuanto a las personas a las que les presto mis libros, así que hasta el momento me los han cuidado bastante bien y no tengo ninguna queja.

HORROCRUXES (nomina a siete personas)

Bibliotecaria recomienda
Heaven in books
El nirvana de los libros
El pingüino de los libros
Café, libros y más libros
Castillo de libros
Adictos a la lectura

Y quiero también nominar a todas las personas que están leyendo este booktag y tienen un blog, anímense a hacerlo. ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Quieren que haga una entrada explicando mi odio hacía Mobby Dick? ¿Cuáles son sus respuestas? No olviden dejar sus comentarios y nos leemos en la siguiente entrada. ¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola hermosa! Que bueno que te animaste hacer el booktag!
    Es una lastima lo que le paso a tu libro de El mago de Oz pero ojala pronto lo llegues a encontrar de nuevo :) y espero tu reseña de Violet y Finch.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, esperó que ya llegue el mago de oz a la librería, me dijeron que estaba agotado (otra vez). Así que ahora voy casi todos los días para que no se vuelva a agotar cuando llegue. ¡Muy pronto estará la reseña! Un beso ❤.

      Borrar
  2. Hola! Yo quiero saber por qué el odio a Moby Dick! jajajaja
    Y el mago de oz lo tengo en mi biblioteca pero nunca lo terminé :/
    Los demás libros no los conozco así que esperaré tus reseñas. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tanto tiempo y aún no consigo el mago de Oz, todo esto es muy cruel, espero por fin obtenerlo este año, ¡un beso❤!

      Borrar

Copyright © 2016 lectora aficionada , Blogger