lunes, 11 de junio de 2018

Booktag: The Beatles


¡Hola! Siento que han pasado años (literalmente) desde que no escribía una entrada para el blog. No sabía que publicar porque quería dejar un poco de lado las reseñas, pero luego de una larga búsqueda en el mundo del internet, encontré un booktag sobre The Beatles. ¿Para qué les voy a mentir? Amo a la banda y la mayoría de sus canciones. Gracias al blog de “Hojeando un libro” es que lo descubrí. Espero que puedan disfrutar leyendo las respuestas.

YESTERDAY (un libro que leíste ayer)


Actualmente estoy leyendo el último libro de la saga Off-Campus de Elle Kennedy, en español se llama “Contigo hasta al final” y la saga es #KissMe. Aún no lo he terminado, me faltan aproximadamente cien páginas, pero no me está convenciendo por la actitud de la protagonista. No estoy segura de querer seguir leyendo, y estoy un poco frustrada porque me encantaron los tres anteriores.

WHIT A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS (un regalo)


Va a sonar un poco irónico, pero recientemente por mi cumpleaños, uno de mis amigos, me regalo un libro de The Beatles con las letras de todas sus canciones y la historia que hay detrás de ellas. A los fanáticos de la banda se los recomiendo sin duda alguna, espero traer pronto una reseña. El autor se llama Steve Turner y es de la editorial Grijalbo.

THE LONG AND WINDING ROAD (el libro más largo que leíste)


Usualmente suelo leer auto-conclusivos no muy largos por los tiempos, pero haciendo memoria fue “Harry Potter y la orden del fénix”. Tremendo libro que leí en su momento, tiene 896 páginas en ediciones salamandra, pero lo disfruté mucho.

THE END (un libro cuyo final amaste y uno que odiaste)


Como sabrán por los últimos post en el blog, he leído a María Martínez, y sin duda alguna AME el final de la trilogía cruzando los limites, me parece que concluyo de una forma muy grata con el final feliz que yo necesitaba para todos los personajes. Por otro lado, odie con todas mis fuerzas como acabo el personaje principal de la obra “Pregúntale a Alicia”, porque me sentí engañada, para mi ese epilogo final no existe.

STRAWBERRY FIELDS FOREVER (un libro que te remonte a tu niñez)


En esta sección escojo “El libro salvaje” escrito por Juan Villoro. En mi primaria regalaron ejemplares y dejaron de tarea hacer un ensayo y exposición sobre el. Fue una de mis primeras lecturas más profundas y largas. Además, ame a todos los personajes y todo lo que paso durante la trama, porque tiene también mucho misterio.

P.S. I LOVE YOU (una novela escrita en forma de cartas)


“Cartas a Theo”. Este libro aún no lo termino (y no recuerdo porque no he seguido leyéndolo), pero estaba amando todo el contenido de sus páginas porque en mi edición vienen bosquejos que de igual forma Vincent Van Gogh compartía con su hermano. Me gusta mucho leer sobre la vida de otras personas famosas.

MISERY (el libro más caro que compraste)


Fue “Walking Disaster” que en su momento llego a costarme aproximadamente dieciséis dólares (actuales), que ya es demasiado para una pobre estudiante como yo. Aunque claro está que no me arrepiento de haberlo comprado.

LOVE ME DO (un personaje del que te hayas enamorado)


¿De quién no me enamoro? Soy una mujer sensible. El ultimo personaje del que me enamore fue Dean, de la saga #KissMe ya mencionada con anterioridad. Sin duda alguna me cautivo con los siguientes diálogos cuando lleva a su novia a unas clases a las que al principio él se resistía a ir.

— ¿Pero no habías dicho que no querías bailar salsa? Y Dean Di Laurentis solo hace lo que él quiere, ¿recuerdas?
— Estoy haciendo lo que quiero. Te estoy haciendo feliz.

I DON´T WANT TO SPOIL THE PARTY (libro que te hayan spoileado)


"Las ventajas de ser un marginado". La amiga que me lo presto me contó cosas que para ella no eran spoiler, pero CLARO QUE LO ERAN. Ya no pude disfrutar tanto del final que me dejo un poco melancólica.

CRY BABY CRY (un libro por el que lloraste)

Nuevamente, ¿por qué no lloro? En este apartado seleccionare a “Los guerreros del infierno de Harlem” una novela gráfica que me hizo sentir muchas cosas por todos los temas tan fuertes que trata, como el racismo y las guerras.

TOMORROW NEVER KNOWS (un libro que quieres leer mañana)


Me encantaría leer algo de Adam Silvera porque he leído muy buenas críticas de sus novelas. Tengo dos de sus libros en mis estanterías y aún no me decido. ¿Cuál debería leer primero, al final mueren los dos o recuerda aquella vez?

¡Espero que si les gusto leer este booktag se animen a hacerlo! ¡No olviden comentar!
Nos leemos en la siguiente entrada.

3 comentarios:

Copyright © 2016 lectora aficionada , Blogger