miércoles, 8 de agosto de 2018

Reseña: Objetivo, tú y yo



Te necesito. No puedo soportar la idea de estar sin ti. Eres la última persona en la que pienso antes de irme a dormir, y la primera persona en la que pienso cuando abro los ojos por la mañana. Lo eres todo para mí.

Título: Objetivo, tú y yo (KissMe#2).
Escritora: Elle Kennedy.
Número de páginas: 340.
Editorial: Alfaguara.

Sinopsis: Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Opinión personal: En esta ocasión, al fin les traigo la reseña de la segunda entrega de esta serie de Elle Kennedy. Cabe mencionar que, a pesar de ser una saga, cada libro nos presenta una historia independiente, así que no pasa nada si deciden empezar por el tercero (por ejemplo), ustedes van a poder entender todo. Logan es uno de los mejores jugadores de Hockey en la universidad de Briar, por esta misma razón es muy conocido en todo el campus y no tiene dificultades para conseguir a la chica que quiera. Su mayor sueño en la vida es probablemente ser un jugador profesional, pero sabe de sobra que para lograrlo deberá primero enfrentarse a la dura realidad y tendrá que luchar para sobrevivir a sus conflictos familiares. Además, Logan tiene un problema extra. Él está enamorado de la novia de su mejor amigo Garrett (a quién conocimos en la entrega anterior).


Tratando de huir de sus sentimientos, él decide ir de fiesta. Con lo que no contaba era con equivocarse de puerta y acabar conociendo a Grace. Ambos empiezan una especie de relación a partir de aquí, ya que no pueden evitar sentir diferentes cosas cuando están juntos. Una noche en la que ella está dispuesta a dar un gran paso, él comete un error debido a que no estaba completamente seguro de lo que quería. Después de su propia epifanía, él termina comprendiendo que se comportó como un completo idiota y que necesita a Grace en su vida para ser feliz. Logan hará lo que sea para recuperar lo que ambos tenían, pero Grace no está segura de poder perdonarlo.

En cuanto a los personajes, debo admitir que disfrute leyendo sus personalidades y evoluciones a lo largo de la obra. Nuestro protagonista masculino fue mi favorito, porque sin duda alguna él tuvo que luchar bastante para poder alcanzar sus metas (profesionales y personales). Me pareció mucho más profundo que el resto porque contra todo pronóstico pudo derribar todos los obstáculos que le impedían obtener lo que quería de la vida.

La trama tuvo un buen desarrollo, el principio es muy atrapante y la forma en que se conocen Grace y Logan es un buen gancho, porque todo inició de una forma que podría resultarnos muy poco común. También, como en el libro anterior hay una tención sexual muy fuerte, que me parece genial, pero creo que se pudo abusar menos de este recurso (y no lo digo porque no soporte leer este tipo de escenas, pero es que algunas salen sobrando). Por otro lado, me hicieron algo de gracia las referencias constantes de Ted Bundy que hay en la obra (un asesino serial), porque las situaciones se prestaban para hacerlas. El mensaje que podemos tomar, es nunca dejar de pelear por lo que queremos porque, aunque las cosas puedan parecernos imposibles, existe un momento para todo y el de nuestros sueños seguramente esté esperándonos más cerca de lo que creemos. Nunca es demasiado tarde para creer en nosotros mismos.

Una novela que tiene como objetivo enamorarnos de todo lo que nos puede ofrecer la vida cuando luchamos por ello.


Calificación:

7 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de Elle Kennedy pero si he leído muchos comentarios positivos al respecto. Tu reseña me gustó mucho y me dejaste atrapada con la historia. ¡Muchas gracias por la recomendación!


    Besotes desde Peekabook

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Daniela!

    La verdad es que adoro a esta autora y ya he leído muchos libros suyos: esta saga entera y cuatro libros de Los Royals. No sé qué tienen sus libros ni cómo lo hace, pero enganchan muchísimo y son adictivos, me alegra que te haya gustado^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo pendiente de leer el primer libro, a ver si me animo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola! Leí toda la saga el año pasado y lo cierto es que la disfruté mucho. Son unos libros muy amenos y entretenidos. Este es sin duda mi preferido de todos

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    No me llama este libro, la verdad, lo dejo pasar que tengo muchos muchos muchos pendientes
    Un besazo!
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani!!!
    Que bueno que hayas disfrutado de la lectura!! A mi me paso con esta entrega que al comienzo pintaba buena y luego se volvió demasiado lenta, entre el viaje de Grace y todo el lió de volver a enamorarla que luego se resuelve en dos minutos, no me convenció mucho :/ Pero el primero y el tercero me encantaron!!

    Muchas gracias por la reseña, super linda <3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo no esperaba mucho de esta saga, y al final ha sido todo un descubrimiento. La verdad es que enganchan cosa mala estos libros xD
    Concretamente este segundo no fue mi favorito, pero aun así es un libro muy adictivo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Copyright © 2016 Lectora Aficionada , Blogger