sábado, 11 de agosto de 2018

Booktag: Cuerpo humano



¡Bienvenidos a una nueva entrada! Apuesto a que deben de estarse preguntando que estoy haciendo al publicar dos veces en la misma semana. Para ser sincera con ustedes, estoy luchando mucho contra mis inmensas ganas de procrastinar a la menor provocación. Encontré este booktag en el blog “Hay vida en los libros” y disfruté mucho leyendo sus respuestas, por ese motivo decidí animarme a hacerlo.


OJOS (un libro que te enamoró a primera vista)
En esta ocasión voy a elegir el libro de “Al final mueren los dos” por Adam Silvera. La portada me parece sencillamente preciosa y para mí fue sensacional que hayan dejado la original en la traducción al español. ¿Quién no podría enamorarse de la portada?


BOCA (libro del que habla todo el mundo)
Últimamente he leído y escuchado mucho sobre Hush Hush, claro que es por la gran sorpresa que nos regaló la autora al confirmar una adaptación cinematográfica próximamente. Estoy muy nerviosa, no sé qué esperar.


PULMONES (un libro vital para tu vida)
En esta ocasión elegiré “La senda del perdedor” por Charles Bukowski. Él es mi escritor favorito desde el día que lo conocí con ese libro, que es una especie de autobiografía donde se atreve a narrarnos acontecimientos importantes de su niñez que lo convirtieron en quien fue durante su etapa adulta. Es una obra vital para mí, porque fue una lectura muy diferente a todo lo que había leído hasta entonces.


ESTÓMAGO (libro que devoraste rápidamente)
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Elegí este libro cuando estaba en época de exámenes, (razón por la que no tenía mucho tiempo), y al ser este tan finito lo leí en unas pocas horas. Con todo el misterio de fondo, no podía detenerme.


HÍGADO (un libro gordo)
Casi no leo libros tan extensos, pero podría mencionar Tierra de Sombras, que tiene más de quinientas páginas y por el momento me está intimidando bastante. Es algo raro, porque lo quiero leer y a la vez no.


APÉNDICE (un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro)
Las ventajas de ser invisible, no sé bien lo que sentí, porque una amiga me había contado absolutamente todo sobre el (spoilers incluidos). No me marco como lo hizo con muchísima gente, pero tampoco lo odié, hasta la fecha no sé qué sentir al respecto.


CORAZÓN (un libro romántico)
Hace unos años leí Price of a Kiss por la autora Linda Kage. Recuerdo que fue una lectura muy agradable y que no podía soltar. Si no mal recuerdo, trata sobre una joven que huye de su ex novio que quiere asesinarla y conoce a un gigolo. Ambos terminan sintiendo una atracción que no esperaban sentir.


CEREBRO (un libro muy realista y reflexivo)
Creo que seguiré mencionando Nada, por la autora de Jane Teller. Es un libro que puede convertirse muy fácilmente en un clásico contemporáneo por la profundidad que guarda entre sus páginas y todo lo que consigue transmitir.


CABELLO (un libro superficial)
Uno de los libros que estoy leyendo en estos momentos se llama “Besarte en roma” y tiene una portada con la que simplemente me siento feliz cada vez que la veo. Es una chica pelirroja con muchas pecas, espero traer pronto la reseña.


UÑAS (libro que cuides como oro)
No puedo elegir solo uno. A todos los cuido por igual y los amo bastante, como la buena coleccionista que soy.

¡Espero que se animen a hacer este booktag si fue de su agrado! ¿Coincidimos en alguna sección?
¡No olviden comentar! Nos leemos en la siguiente entrada.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Este booktag me parece muy original :) El único libro que leí de los que mencionaste fue "Dr.Jekyll y Mr. Hyde" y también me pica la curiosidad que la gente hable tanto de Adam Silvera. Tendré que ver por qué. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Holaaa :3 me gusto mucho este booktag y en definitiva lo haré mas adelante en mi blog. Me gustaron mucho tus respuestas excepto la de Las ventajas de ser invisible ( Ya que es mi libro autoconclusivo favorito ) aunque también entiendo que te contaron toda la historia y eso hace que leerlo no sea tan placentero ( Aplica con cualquier libro). Mil besos :*

    ResponderBorrar
  3. Ahhhhh que buen book tag *-*
    me lo apunto para hacerlo después!

    Muchos saludos desde Annie's Place

    Nos estamos leyendo 💜

    ResponderBorrar
  4. Holaa!!
    AYYY ADORÉ ESTE BOOKTAG <3<3<3<3 seguramente lo haga en mi blog, es muy divertido!!!
    Me encantaron tus respuestas aunque no coincidamos en ninguna :/ bueno, en la si, YO TAMBIÉN CUIDO A TODOS MIS LIBROS COMO ORO jajajaj <3<3<3

    Muy linda entrada!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoooola! Me gustó mucho el tag <3 Tengo demasiado pendiente leer Al final mueren los dos porque el autor me enamoró con Solo quedó nuestra historia y quiero repetir con algo suyo

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  6. Hola, Daniela
    Me encanta estos book tag. Sobretodo cuando lo hacen personas que leen tanto y tan variado como tu. Me apunto el de Nada y Besarte en Roma que tiene buenas criticas (y el de Doctor Jekyn y Mr. Hyde ya que dices que es tan corto.)
    Me gustaría ver tu opinión sobre Hush Hush pero al mismo tiempo no quiero que pases por esa tortura.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Hola, me encantó tu blog y este booktag!
    Y si no te molesta, te lo pido prestado para hacerlo :D

    ResponderBorrar

Copyright © 2016 lectora aficionada , Blogger