lunes, 15 de octubre de 2018

Reseña: Inmune a ti


No me gustaba la forma en que te miraba, como si tú fueses todo su mundo. No es sano. Si toda tu vida se centra en una persona, ¿qué te queda cuando se va? Absolutamente nada.

Título: Inmune a ti (KissMe#3).
Escritora: Elle Kennedy.
Número de páginas: 338.
Editorial: Alfaguara.

POSIBLES SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Sinopsis: Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado.

Opinión personal: Como mencioné en reseñas anteriores este libro me interesaba más que los otros, porque la historia gira en torno al personaje de Dean (que me llamo mucho la atención). Seguiremos la vida de Allie, que está atravesando un momento difícil. Siempre se ha encargado de ayudar y cuidar a su padre (que padece una enfermedad crónica), desde la ausencia de su madre. Ahora ella además tiene que lidiar con su reciente rompimiento. Allie estuvo en una relación que cada vez la empezó a asfixiar más, ella tenía claro cuáles eran sus metas y sueños, pero su primer amor no estaba listo para dejarla volar; así que ahora está decidida a pasar un tiempo a solas para poder reencontrarse, ya que está sufriendo una crisis existencial. Así que cuando Dean se cruza en su camino, sabe que sólo puede traerle problemas y complicaciones.


Él es la clase de chico que no busca una relación estable, es mujeriego, rico y también jugador de Hockey, por lo tanto, es el alma de las fiestas. Ella no deseaba estar en su radar, pero ambos empezarán a conocerse de verdad, y descubrirán que no son tan diferentes como pensaban al principio. Todo empezó cuando Allie huyó de su residencia por miedo a que su exnovio la buscara para una posible reconciliación que no podía permitir. Por esta razón termina en la casa que el novio de su mejor amiga Hannah, comparte con otros tres amigos. Allie no planeaba encontrarse a solas con Dean y tampoco imaginaba acabar entre sus sábanas. Dean nunca había tenido miedo de decir lo que quería, hasta que conoció a Allie.

Los personajes me han encantado. Desde el principio la autora jugo con los estereotipos muy marcados que conocemos principalmente en protagonistas jóvenes, pero me gustó que ambos tuvieran profundidad y sus razones para ser como eran. Resulta que nada es lo que parece y las personas siempre son más de lo que muestran al resto. Una cosa que también me pareció muy agradable, fue poder disfrutar de la presencia de otros personajes de la saga que sin duda también se siguen desarrollando. La tensión sexual como siempre estuvo presente, y me gustó más como se llevó en esta ocasión.

La lectura es muy ágil debido a la pluma de la autora, todo se va haciendo muy ameno, divertido e intenso. A pesar de lo anterior, hubo un tema que se trató a mi parecer de una manera muy superficial, pero que desde luego es de suma importancia y me hubiera gustado que se profundizara en el. En esta ocasión hubo un giro argumental en la trama que llevo a la historia por un rumbo que nos hace reflexionar sobre el constante cambio que hay en la vida misma. A veces sentimos que podemos tocar el cielo y de un momento a otro estamos en el suelo. El mensaje que nos comparte la obra es que debemos aprender a valorarnos y a dejar de vivir por los demás, hay que empezar a vivir por nosotros mismos.

Esta novela nos anima a ser nuestra mejor versión cada día de nuestras vidas.

Calificación:


3 comentarios:

  1. Great post dear!You have a good blog :)
    I follow you can you follow me back?
    www.guzelvekulturlu.com
    xoxo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Soy muy fan de Dean y Allie, me encanta esta pareja. Me ha gustado mucho esta saga, pero mis libros favoritos son este y el primero.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! No he leído este libro pero por lo que comentas parece muy interesante así que lo voy a apuntar en mis próximas lecturas c:
    También te he nominado en un book tag y aquí te dejo el enlace con las preguntitas: Book-Tag: Liebster Award

    Nos leemos

    ResponderBorrar

Copyright © 2016 lectora aficionada , Blogger