lunes, 18 de enero de 2021

Mejores y peores lecturas del 2020

¡Tercera semana consecutiva! (no voy a negar que sigo sorprendida), me parece que en cuestiones de constancia estoy iniciando bien el año. A pesar de que mi 2020 no se destacó por la gran cantidad de libros que leí, hay algunas lecturas que me parecieron memorables, por lo que quiero compartir con ustedes que fue lo mejor y lo peor que llegó a mis manos (según mi criterio). No tienen algún orden en particular, ya que me quede en mi zona confort lectora y no hubo un libro que me pareciera que destacó más que otro. Espero que puedan tomarlos como recomendaciones y de ser así los disfruten tanto como yo.

MEJORES LECTURAS 

Crash into You – Katie McGarry

Este libro es la tercera parte de una saga pero puede leerse de forma independiente. Nos narra la historia de amor entre dos jóvenes de mundos opuestos, pero que tienen más cosas en común de las que creen. Por un lado Isaíah tiene la apariencia de ser el típico chico malo ya que vive a la defensiva, puesto que ha pasado casi toda su vida en casas adoptivas y en la actualidad no tiene un hogar; y en otra instancia tenemos a Rachel que tiene una “vida perfecta” como parte de una familia acomodada pero sufre ataques de pánico en secreto y debe soportar la presión de todos sus seres queridos para ayudar a su madre que aún no supera la muerte de su hermana. Ambos se conocen en una carrera de autos ilegal, a lo rápidos y furiosos (las descripciones me parecieron excelentes). Me sorprendió como la autora toca temas muy sensibles relacionados con la familia, la perdida, la salud mental, la pobreza, etc. de una forma muy amena que llega a sensibilizarnos como lectores, fuera de ello es un cliché muy disfrutable con personajes bien construidos.

 

Moonlight Sins – Jennifer L. Armentrout

Esta historia me atrapo de manera particular por los tintes de misterio que tiene. Se centra en el hogar de los hermanos Vincent, su hermana menor vuelve a casa después de un tiempo (cosa que tratan de mantener en secreto) y requiere de una enfermera a tiempo completo por lo que contratan a Julia, que decide cambiar de ciudad y dejar su empleo en un hospital para probar suerte. Una relación explosiva surge entre Lucian (el menor de los tres hermanos) y Julia, que por más que trata de mantener el profesionalismo se va involucrando cada vez más con la familia y termina descubriendo lo turbio de todo el asunto que ocurre dos días antes de su llegada a la casa: el patriarca apareció en su despacho colgando de su cinturón y nadie cree que se haya suicidado. Durante la novela surgen nuevas situaciones sin respuesta que hacen que la intriga aumente. El final me pareció exquisito, la verdad sale a la luz y no hay relleno innecesario, además las escenas de romance entre los protagonistas dejan ver lo amena que es la narración de la autora.

 

Winter – Amelia Gates & Cassie Love

En esta ocasión se nos presenta una historia que nos habla directamente de las segundas oportunidades. Ethan y Winter se reencuentran después de doce años, ambos se sorprenden sin embargo debido al lugar de su encuentro. Ella estaba realizando un trabajo especial para su jefe con ayuda de su amigo Jaret, quién le aseguro que el sistema de seguridad de la casa fue hackeado y el dueño no estaría en casa… pero si estaba. Ethan la descubre tratando de robar una pieza de su colección de joyería privada. Él tratará de protegerla incluso de sí misma, aunque Winter no lo quiera cerca. El misterio que tiene la novela es el cómo se conocieron y por qué no ella no puede perdonarlo. No es un Plot Twist sorprendente pero la pluma de la autora la hace una lectura entretenida que tiene un buen balance (con un agradable sentido del humor) para que no nos resulté tan dramática. 

PEORES LECURAS

On her Knees – Jenika Snow

Hoy no me siento muy hater como de costumbre, así que no haré una entrada completa para decir porque no me gusto este libro. Es de género erótico, tenemos la típica historia del jefe rico y arrogante que esta obsesionado con su secretaría tímida que vive enamorada de él aunque la trate mal porque es muy guapo. Por obvias razones es una novela corta, no sabemos nada de los personajes, sólo están ahí para crear un erotismo que se siente muy falso y forzado (casi podría pasar por un relato publicado por aficionados, sin ofender). No es que odie este tipo de historias, porque son entretenidas aunque sabemos que son un cliché, pero en este género recomiendo mejor las novelas de K. Webster, cómo por ejemplo Ex-Rated Attraction.


No creo realizar reseñas individuales de estos libros, así que también funciona como mi Mini-WrapUp del año, espero que puedan llevarse algunos libros como recomendaciones, ¿qué tal estuvieron sus lecturas en 2020? ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. ¡Huooooola!

    Pues no he leído ninguna de tus mejores ni de tus peores lecturas JAJAJAJA yo la verdad es que no he tenido mal año, no he tenido muy malas lecturas aunque tampoco he tenido taaaan buenas como los años anteriores, pero digamos que en general no me quejo ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  2. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Te devuelvo la visita y me quedo por aquí, tienes un blog precioso, me encanta el diseño :)
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero Winter está en mi lista de pendientes :)

    ResponderBorrar
  4. Holaa!! no he leído ninguno de los que mencionas, pero me llevo apuntado el de Jennifer L. Armentrout porque es una autora que me gusta mucho.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  5. muy lindo lo que escribes espero le invito al mi blog https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. HOLA HOLAAA!!
    No he leído ninguno pero sin duda me apunto las mejores lecturas!!!!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  7. 🎄 🎅🎅 Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas! 🎅🎅 🎄
    ¡Hola, lectora aficionada! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

Copyright © 2016 lectora aficionada , Blogger