lunes, 7 de mayo de 2018

Reseña: Rompiendo las reglas


El deseo podía manejarse y saciarse. La esperanza te rompía el corazón. Ella era el calor del fuego en una noche fría. El puerto seguro al que siempre quería regresar. Jamás volvería a arriesgarme a perderla. Nunca.

Título: Rompiendo las reglas (CLL#2).
Escritora: María Martínez.
Número de páginas: 416.
Editorial: Ediciones Urano (Titania).

POSIBLES SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR

Sinopsis: Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Opinión personal: Necesitaba continuar con esta trilogía así que finalmente les traigo la siguiente reseña. La historia se centra en el reencuentro de Cassie y Tyler, cuando este se ve obligado a recogerla en la universidad para que pueda regresar a Port Pleasant y asistir a las festividades y preparativos de la próxima boda de su mejor amiga Savannah (como la fiesta de compromiso). A partir de ese viaje la tensión sexual entre ambos se hace más latente. Ellos deberán enfrentarse a todas las emociones que habían tratado de ignorar en el pasado y no paran de intensificarse. Tratarán de no dejarse llevar por la pasión, aunque sus corazones no puedan dejar de latir descontrolados cada vez que se miran.


Cassie está rota desde el día en que un chico se marchó y le rompió el corazón. No tiene una buena comunicación con sus padres divorciados que no suelen tener tiempo para ella. A veces se siente sola. Tyler aún no entiende la razón por la que cuando iniciaron algo tiempo atrás, ella se marchó sin despedirse. Tiene una buena relación con su familia, pero tiene conflictos y fantasmas del pasado que aún no ha podido superar. Ambos tienen un pasado que los asfixia, así que tendrán que vencer a sus demonios antes de poder llegar a algo serio.

Los personajes me han gustado mucho más que los anteriores, además se han involucrado otros nuevos y los viejos han retomado fuerza. En toda la lectura encontraremos el característico tira y afloja entre ambos protagonistas, lo que nos mantendrá completamente enganchados, ya que desde luego las discusiones no pararan hasta que ambos acaben definiendo todo lo que sienten.

La trama me ha parecido muy buena, como en el libro anterior la autora nos lleva hacía un giro argumental que le da todo el drama que me encanta y disfruto leyendo (es qué #DramaQueen). Desde luego, no voy a decir que todas las actitudes mostradas en la pareja son sanas, porque el machismo está al acecho. Pero desde luego, es el tipo de lectura que te ayuda a desconectar en días estresantes y te invita a enamorarte.

El mensaje que nos comparte es lo valiosas que son las personas que están dispuestas a amarnos y apoyarnos en situaciones difíciles, porque existen lazos que unen e incluso son más fuertes que los de sangre. Romper las reglas de vez en cuando, no nos hace malas personas, a veces hay que tirar unas cuantas barreras, para poder avanzar. Hasta ahora este es mi libro favorito de la serie.

¿Ya lo han leído? ¿Qué les pareció? ¡No olviden comentar!
¡Hasta la próxima entrada!


Calificación:

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún no he leído esta novela, ni la anterior, pero la verdad es que les tengo muchas ganas. Se ve una historia perfecta para desconectar y me gusta lo que hablas sobre la relación de los protagonistas y la forma de ser de los dos.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola! Esta autora me enamoró con su libro Palabras que nunca te dije así que tengo muy pendiente empezar esta saga además que todo el mundo dice maravillas de ella. Espero poder conseguir pronto la primera parte, me alegra que a ti te haya gustado

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Este libro me gusto mucho también.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me requete encantó este libro, es mi favorito de la autora <3

    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo lo estoy leyendo ahora, pero ya me queda poco para terminarlo. Solo me falta por leer el último, y ya me quito otra trilogía de encima, jeje. El primer libro me encantó, pero este me está gustando todavía más. Sobre todo por el giro que tiene la historia, que me pilló completamente por sorpresa.

    Besos!

    ResponderBorrar

Copyright © 2016 lectora aficionada , Blogger