sábado, 11 de agosto de 2018

Booktag: Cuerpo humano

Booktag: Cuerpo humano


¡Bienvenidos a una nueva entrada! Apuesto a que deben de estarse preguntando que estoy haciendo al publicar dos veces en la misma semana. Para ser sincera con ustedes, estoy luchando mucho contra mis inmensas ganas de procrastinar a la menor provocación. Encontré este booktag en el blog “Hay vida en los libros” y disfruté mucho leyendo sus respuestas, por ese motivo decidí animarme a hacerlo.


OJOS (un libro que te enamoró a primera vista)
En esta ocasión voy a elegir el libro de “Al final mueren los dos” por Adam Silvera. La portada me parece sencillamente preciosa y para mí fue sensacional que hayan dejado la original en la traducción al español. ¿Quién no podría enamorarse de la portada?


BOCA (libro del que habla todo el mundo)
Últimamente he leído y escuchado mucho sobre Hush Hush, claro que es por la gran sorpresa que nos regaló la autora al confirmar una adaptación cinematográfica próximamente. Estoy muy nerviosa, no sé qué esperar.


PULMONES (un libro vital para tu vida)
En esta ocasión elegiré “La senda del perdedor” por Charles Bukowski. Él es mi escritor favorito desde el día que lo conocí con ese libro, que es una especie de autobiografía donde se atreve a narrarnos acontecimientos importantes de su niñez que lo convirtieron en quien fue durante su etapa adulta. Es una obra vital para mí, porque fue una lectura muy diferente a todo lo que había leído hasta entonces.


ESTÓMAGO (libro que devoraste rápidamente)
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Elegí este libro cuando estaba en época de exámenes, (razón por la que no tenía mucho tiempo), y al ser este tan finito lo leí en unas pocas horas. Con todo el misterio de fondo, no podía detenerme.


HÍGADO (un libro gordo)
Casi no leo libros tan extensos, pero podría mencionar Tierra de Sombras, que tiene más de quinientas páginas y por el momento me está intimidando bastante. Es algo raro, porque lo quiero leer y a la vez no.


APÉNDICE (un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro)
Las ventajas de ser invisible, no sé bien lo que sentí, porque una amiga me había contado absolutamente todo sobre el (spoilers incluidos). No me marco como lo hizo con muchísima gente, pero tampoco lo odié, hasta la fecha no sé qué sentir al respecto.


CORAZÓN (un libro romántico)
Hace unos años leí Price of a Kiss por la autora Linda Kage. Recuerdo que fue una lectura muy agradable y que no podía soltar. Si no mal recuerdo, trata sobre una joven que huye de su ex novio que quiere asesinarla y conoce a un gigolo. Ambos terminan sintiendo una atracción que no esperaban sentir.


CEREBRO (un libro muy realista y reflexivo)
Creo que seguiré mencionando Nada, por la autora de Jane Teller. Es un libro que puede convertirse muy fácilmente en un clásico contemporáneo por la profundidad que guarda entre sus páginas y todo lo que consigue transmitir.


CABELLO (un libro superficial)
Uno de los libros que estoy leyendo en estos momentos se llama “Besarte en roma” y tiene una portada con la que simplemente me siento feliz cada vez que la veo. Es una chica pelirroja con muchas pecas, espero traer pronto la reseña.


UÑAS (libro que cuides como oro)
No puedo elegir solo uno. A todos los cuido por igual y los amo bastante, como la buena coleccionista que soy.

¡Espero que se animen a hacer este booktag si fue de su agrado! ¿Coincidimos en alguna sección?
¡No olviden comentar! Nos leemos en la siguiente entrada.

miércoles, 8 de agosto de 2018

Reseña: Objetivo, tú y yo

Reseña: Objetivo, tú y yo


Te necesito. No puedo soportar la idea de estar sin ti. Eres la última persona en la que pienso antes de irme a dormir, y la primera persona en la que pienso cuando abro los ojos por la mañana. Lo eres todo para mí.

Título: Objetivo, tú y yo (KissMe#2).
Escritora: Elle Kennedy.
Número de páginas: 340.
Editorial: Alfaguara.

POSIBLES SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR

Sinopsis: Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Opinión personal: En esta ocasión, al fin les traigo la reseña de la segunda entrega de esta serie de Elle Kennedy. Cabe mencionar que, a pesar de ser una saga, cada libro nos presenta una historia independiente, así que no pasa nada si deciden empezar por el tercero (por ejemplo), ustedes van a poder entender todo. Logan es uno de los mejores jugadores de Hockey en la universidad de Briar, por esta misma razón es muy conocido en todo el campus y no tiene dificultades para conseguir a la chica que quiera. Su mayor sueño en la vida es probablemente ser un jugador profesional, pero sabe de sobra que para lograrlo deberá primero enfrentarse a la dura realidad y tendrá que luchar para sobrevivir a sus conflictos familiares. Además, Logan tiene un problema extra. Él está enamorado de la novia de su mejor amigo Garrett (a quién conocimos en la entrega anterior).


Tratando de huir de sus sentimientos, él decide ir de fiesta. Con lo que no contaba era con equivocarse de puerta y acabar conociendo a Grace. Ambos empiezan una especie de relación a partir de aquí, ya que no pueden evitar sentir diferentes cosas cuando están juntos. Una noche en la que ella está dispuesta a dar un gran paso, él comete un error debido a que no estaba completamente seguro de lo que quería. Después de su propia epifanía, él termina comprendiendo que se comportó como un completo idiota y que necesita a Grace en su vida para ser feliz. Logan hará lo que sea para recuperar lo que ambos tenían, pero Grace no está segura de poder perdonarlo.

En cuanto a los personajes, debo admitir que disfrute leyendo sus personalidades y evoluciones a lo largo de la obra. Nuestro protagonista masculino fue mi favorito, porque sin duda alguna él tuvo que luchar bastante para poder alcanzar sus metas (profesionales y personales). Me pareció mucho más profundo que el resto porque contra todo pronóstico pudo derribar todos los obstáculos que le impedían obtener lo que quería de la vida.

La trama tuvo un buen desarrollo, el principio es muy atrapante y la forma en que se conocen Grace y Logan es un buen gancho, porque todo inició de una forma que podría resultarnos muy poco común. También, como en el libro anterior hay una tención sexual muy fuerte, que me parece genial, pero creo que se pudo abusar menos de este recurso (y no lo digo porque no soporte leer este tipo de escenas, pero es que algunas salen sobrando). Por otro lado, me hicieron algo de gracia las referencias constantes de Ted Bundy que hay en la obra (un asesino serial), porque las situaciones se prestaban para hacerlas. El mensaje que podemos tomar, es nunca dejar de pelear por lo que queremos porque, aunque las cosas puedan parecernos imposibles, existe un momento para todo y el de nuestros sueños seguramente esté esperándonos más cerca de lo que creemos. Nunca es demasiado tarde para creer en nosotros mismos.

Una novela que tiene como objetivo enamorarnos de todo lo que nos puede ofrecer la vida cuando luchamos por ello.


Calificación:
Copyright © 2016 lectora aficionada , Blogger